miércoles, 21 de octubre de 2009

Danza Macabra - Grabados mios

No me lo tomen a mal he no es favoritismo ni nada de esas madres lo que pasa es que este año son XV años de Muerte en cartelera y mas o menos 5 o 6 desde que Jose Luis me pido le ayudara con esto y pos los que nos faltan verdad lo chingon es que este año resulto que me toco ser ganador de la Beca de jovenes creadore del estado de Guanajuato y pues el proyecto que gano ya lo habia propuesto para una expo individual en una de las salas de la Universidad de Guanajuato (si soy abeja y que chingaos) y bueno pues otra de las expos para esta edicion esta ya despues les platicare mas mientras les dejo este avance y no crean que no expondre en la calle si lo chingon de esto es lo efímero y yo como varios ya tengo mi lugar EL PUENTE DE TEPETAPA

No hay comentarios: